CONTART 2024: PLAZO DE PRESENTACIÓN DE RESÚMENES

El próximo año 2024 tendrá lugar, en Ibiza, la décima edición de CONTART, la Convención de la Edificación, promovida y organizada por el Consejo General de la Arquitectura Técnica de España, con el apoyo del Colegio de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Ibiza y Formentera, anfitrión de esta importante profesional de nuestro sector que se celebrará los días 25 y 26 de abril de 2024.

En esta ocasión, el eje vertebrador del evento será la salud en los edificios, pero sin dejar de lado otras temáticas también importantes como la sostenibilidad, la rehabilitación o la seguridad, siendo las áreas temáticas previstas: edificios de consumo de energía casi nulo o positivos, calidad del aire interior y bienestar térmico, protección frente al ruido e iluminación, ergonomía, movilidad y accesibilidad universal, seguridad y áreas transversales.

El plazo de presentación de los resúmenes de comunicaciones finaliza el próximo 12 de diciembre de 2023, que debe realizarse a través de la plataforma de comunicaciones habilitada al efecto en la web del Congreso. Cabe señalar, que como en ediciones anteriores, aquellos colegiados que deseen presentar alguna ponencia o comunicación contarán con el apoyo del Colegio de cara a su participación en el Congreso. Los interesados deben contactar con el Gabinete Técnico, a través de los medios habituales (Tel. 952225180 – Extensión 3, o por e-mail: gabinete@coaat.es) de cara a la correcta organización logística que se requiere. [Áreas temáticas] [Normativa comunicaciones y fechas clave]