Convocatoria de Elecciones para renovación de la Comisión Ejecutiva del Consejo Andaluz

El Presidente en funciones del Consejo Andaluz de Colegios de Aparejadores y Arquitectos Técnicos, una vez constituida formalmente la nueva Comisión Permanente de dicha corporación tras las elecciones para renovación de las juntas de gobierno celebradas en todos los colegios andaluces, ha procedido a convocar el proceso electoral correspondiente para la designación de los cargos de Presidente, Secretario y Tesorero-Contador de la Comisión Ejecutiva del citado Consejo Andaluz de COAATs.

Las elecciones se ajustarán a lo dispuesto en el Acuerdo de Convocatoria, la Normativa Electoral y el Calendario Electoral que se pone a disposición de todos los colegiados a través del siguiente enlace: [Consultar documentación electoral].

El plazo de presentación de candidaturas finaliza el día 17 de septiembre de 2021.

NOTA: Los interesados que deseen presentar su candidatura durante el mes de agosto, coincidiendo con la fecha prevista de cierre de las oficinas colegiales por vacaciones, podrán efectuar dicha presentación depositando la documentación en Correos, por el sistema de correo administrativo certificado en sobre abierto, con objeto de que el servicio de correos pueda entregar justificante sellado con la fecha de presentación. Dicho justificante deberá ser remitido escaneado, por correo electrónico al Consejo Andaluz (info@ccoaatandalucia.org) o al Colegio (info@coaat.es) antes de que expire el plazo.