Dentro del convenio específico de colaboración que tienen suscrito en materia de formación continua entre el COAAT-Málaga y la Cátedra de Prevención y Responsabilidad Social Corporativa de la Universidad de Málaga (UMA), se ha organizado el Curso de Extensión Universitaria en Coordinación de Seguridad y Salud en las obras de construcción, propiciando de este modo la permanente conexión entre la formación académica y el ejercicio profesional.

Se trata de un curso semipresencial de 8 créditos ECTS, impartido en doble modalidad, presencial o por videoconferencia, que se impartirá en las instalaciones colegiales de Málaga, de 20 horas presenciales y 180 horas on line a través del campus virtual de la UMA, cuyo comienzo está previsto para el próximo 10 de octubre de 2019. El contenido y duración se adapta a lo establecido en el apéndice 2 de la Guía Técnica del Real Decreto 1627/1997 sobre condiciones mínimas de seguridad y salud en obras de construcción, permitiendo el acceso voluntario en los distintos Registros de Coordinadores de la Comunidades Autónomas.

Finalizado el mismo y superadas las distintas evaluaciones, el alumno obtendrá un certificado de extensión universitaria acreditativo de la Universidad de Málaga. Curso subvencionado con 80€ para colegiados del COAAT-Málaga. Plazas limitadas. [Más información] [Inscripciones]