Descuento por compra conjunta publicación nuevo «Código estructural»

Tras la reciente publicación del Real Decreto 470/2021, de 29 de junio, por el que se aprueba el Código Estructural, la editorial DAPP Publicaciones Jurídicas ha editado en formato papel la novedad monográfica “Código Estructural” que recoge los contenidos de los cuatro títulos de la nueva norma, que incluye textos completos, así como todas sus tablas, fórmulas y figuras. Se trata de una publicación de 376 páginas, formato 17x24cm, encuadernación rustica y lomo cosido.

Desde el Colegio, considerando la publicación de interés para la profesión, va a incluir dicha publicación en su catalogo de publicaciones en las bibliotecas de sus distintas sedes, y ofrece la posibilidad a los colegiados interesados de adquirir esta publicación a un precio inferior al PVP realizando un pedido de grupo. El PVP es de 68€ (+4%IVA) al que se le aplicará un descuento, que oscilará entre el 10 y 25% de descuento en función del número de ejemplares que incluya finalmente el pedido (mínimo 6 ejemplares).

Los interesados deberán enviar un mail a gabinete@coaat.es, antes del próximo 26 de noviembre, indicando su interés en la adquisición de esta publicación.