CONVOCATORIA CONCURSO DE DISEÑO LOGOTIPO GRUPO DE COAAT CON CIUDADES PATRIMONIO

Los Colegios de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de España que cuentan en su demarcación con alguna/s ciudad/es declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, han impulsado la convocatoria de un concurso para el diseño del logotipo destinado a ser la imagen representativa de dicho grupo de Colegios [A Coruña, Ávila, Badajoz, Cáceres, Córdoba, Cuenca, Ibiza, Jaén, Madrid, Salamanca, Segovia, Tarragona, Tenerife y Toledo].

El concurso está abierto a la participación de todos los arquitectos técnicos colegiados y a los estudiantes matriculados en alguno de los grados que habilitan para el ejercicio de la profesión. El plazo de entrega finaliza el día 18 de junio de 2019.

Para más información consultar las bases en el siguiente enlace:  [Consultar Bases]