EITR: Campamentos y cursos de verano 2022

Tras el obligado parón por la pandemia, European Institute for Teaching & Research (EITR), empresa especializada en formación de idiomas, retoma sus campamentos y cursos de verano en el extranjero: Inglaterra, Irlanda y otros destinos para niños y niñas de 10 a 17 años.

Desde hace varios años el COAAT-Málaga y EITR tienen firmado un convenio de colaboración, por el que se ofrecen precios especiales a los colegiados, familiares y trabajadores del Colegio, con descuentos del 8% hasta el 25 de abril en sus cursos de verano en el extranjero que permiten una inmersión lingüística total de los más pequeños de la casa.

Este año, como novedad, ofrecen la posibilidad de que los niños asistan a clase a un colegio en Inglaterra con nativos ingleses, participando en todas las actividades: comedor, excursiones y alojamiento. Las plazas están limitadas a 15 alumnos españoles, siendo la salida desde Málaga el 24 de junio.

Por otro lado, un verano más ofrecen los cursos de inglés en Irlanda (Universidad de Cork) y en Inglaterra (Universidad de Loughborough), en los que además de las clases de inglés, el programa está lleno de actividades multiculturales orientadas al objetivo fundamental de aprender y perfeccionar el inglés del alumno. Salida 5 de julio (posibilidad de otras salidas y destinos).

Cabe señalar que el personal de EITR se traslada con los distintos grupos durante estas inmersiones lingüísticas.

PRECIOS:

• Inmersión en colegio inglés: 990€/semana (con alojamiento en la residencia).
  • Inmersión curso inglés en la Universidad: 899€/semana (suplemento residencia de 100€/semana).

Estos precios no incluyen avión, salvo en las reservas realizadas antes del 28 de marzo.

Para ampliar información contactar con los teléfonos 678 085 195 ó 951 910 544, o enviar un mail a anacrehuet@eitr.es. [Más información] [Cartel Verano 2022]