EITR: Campamentos y cursos de verano 2023

Un año más, European Institute for Teaching & Research (EITR), empresa especializada en formación de idiomas, con la que el COAAT-Málaga tiene un convenio de colaboración firmado, por el que ofrecen precios especiales a los colegiados, familiares y trabajadores del Colegio, en sus campamentos y cursos de verano en el extranjero: Inglaterra, Irlanda y otros destinos para niños y niñas de 10 a 17 años.

Las contrataciones realizadas hasta el 1 de febrero ofrecen descuentos del  5%, todo incluido, en las distintas opciones de cursos disponibles:

• con nativos ingleses en colegio inglés.
  • curso de inglés multicultural en familia o residencia.
  • programas familiares.

Cabe señalar que el personal de EITR se traslada con los distintos grupos durante estas inmersiones lingüísticas.

Para ampliar información contactar con los teléfonos 678 085 195 ó 951 910 544, o enviar un mail a anacrehuet@eitr.es. [Más información] [Cartel Verano 2023]