ELECCIONES JUNTA GOBIERNO COAAT-MÁLAGA 2021

El día 19 de Abril de 2021, la Junta de Gobierno de esta Corporación, reunida en sesión ordinaria, adoptó el acuerdo de convocar elecciones para la renovación de los cargos de la Junta de Gobierno para los próximos cuatro años, las cuales tendrán lugar el día 9 de Junio de 2021, miércoles, en la sede colegial.

Así mismo, quedó constituida formalmente la Comisión Electoral del COAAT-Málaga, formada por cinco compañeros elegidos por sorteo en la Junta General de Colegiados, a quienes corresponde la supervisión del proceso electoral con objeto de que éste se atenga al más estricto cumplimiento de lo establecido en los Estatutos, garantizando la igualdad de las distintas candidaturas que concurran al mismo.

Toda la información relativa al proceso electoral se encuentra alojada en un apartado específico dentro de la parte privada de la página web, a la que se puede acceder acreditándose previamente como colegiado, con el correspondiente nombre de usuario y código de acceso o mediante certificado digital de la FNMT.

Además del acceso directo a la documentación electoral y a los formularios para solicitar el ejercicio de voto por correo, presentar candidatura, etc., es posible consultar las listas de electores, y acceder a toda la información que se vaya añadiendo en relación con las distintas candidaturas que concurran al proceso electoral.

[Acceso a la sección de ELECCIONES 2021]