ENCUESTA PARA EL INFORME DIAGNÓSTICO DE LA CONSTRUCCIÓN Q4 2023

El Consejo General junto con The Royal Institution of Chartered Surveryors (RICS) elaboran el Informe Diagnóstico de la Construcción, que desde el 2021 se viene elaborando con la intención de dar un avance de la visión del sector, y ofrece un índice de actividad que funciona de termómetro del sector de la construcción.

Para la elaboración de este informe, es indispensable la realización de esta encuesta entre todos los profesionales del sector de toda España aportan su punto de vista del estado de la edificación. La encuesta, accesible hasta el próximo 19 de enero de 2024, consiste un formulario online al que todos los colegiados pueden acceder a través de este enlace: [Encuesta]

Entre todos los colegiados que participen se sortearán unos cascos inalámbricos para el primer premio, la guía «Rehabilita Saludable« para el segundo premio y la guía «Nos movemos por la pobreza energética« para el tercer premio.