ENTREGA DE INSIGNIAS DE HONOR COLEGIAL DE ORO Y PLATA

Los pasados días 9 y 16 de julio de 2021, tuvieron lugar sendas ceremonias de entrega de las Insignias de Honor Colegial de 2020 y 2021, en las categorías de Oro y Plata, distinciones que concede el Colegio a los colegiados con motivo del 50º y 25º aniversario de profesión.

La primera de las ceremonias correspondió a los compañeros y compañeras de las promociones de 1969 y de 1994, que debieron recibir las condecoraciones el pasado ejercicio 2020, ya que debido a las restricciones sanitarias impuestas por la pandemia de la COVID-19 el acto previsto en su momento tuvo que ser cancelado.

El viernes siguiente, día 16 de julio, tuvo lugar el acto de entrega de Insignias de Honor de Oro y Plata a los compañeros de las promociones de 1970 y 1995, que cumplieron, durante el pasado año, cincuenta y veinticinco años de profesión, respectivamente.

Ambos actos se han celebrado en los jardines de la sede colegial, guardando las debidas medidas de prevención de contagios del coronavirus, y contaron con la asistencia de los colegiados homenajeados y de sus familiares o amigos, acompañados de la Junta de Gobierno del Colegio.

La presidenta, Leonor Muñoz, destacó en sus discursos a los condecorados, el valioso activo que supone para una organización profesional como la nuestra ese caudal de conocimiento y experiencia que acumulan los compañeros de mayor veteranía, y animó a quienes cumplieron sus bodas de plata profesionales a continuar el camino emprendido en nuestra bella profesión, recordándoles el apoyo y soporte del Colegio con el que siempre podrán contar.

Vaya desde aquí, nuestra felicitación y enhorabuena a todos los homenajeados.

[Galería fotográfica]