ESTANDARES PARA LA DIRECCIÓN DE LA EJECUCIÓN DE LA OBRA

El Consejo General ha organizado un «Curso sobre los estándares para la dirección de la ejecución de la obra», dirigido a todos los Colegiados de la Arquitectura Técnica, a fin de dar a conocer los elementos principales para una correcta iniciación de la actividad profesional como Director de la Ejecución de la Obra.

Un curso gratuito para colegiados, dirigido especialmente a los recién graduados, aunque abierto a cualquier otro Colegiado y tendrá como referencia los contenidos de la guía de “Estándares para la Dirección de la Ejecución de la Obras”. La formación se desarrolla de manera online y tiene una duración de 20 horas lectivas, disponiéndose de tres meses para su realización.

Esta primera ventana de formación transcurrirá del 7 de marzo al 27 de junio, el siguiente período de matriculaciones comenzará previsiblemente en septiembre, habrá tres ventanas temporales durante el año para la realización del curso.

¡Fórmate a tu ritmo y sin horarios!

Fecha límite de inscripción 26  de junio de 2022. [Más información] [Inscripciones] [Más información plataforma e-learning AULA AT]