Exposición de Esculturas de GARCÍA GUIRADO

El día 17 de marzo de 2022, jueves, a las 19:30 horas, se inaugura en la Sala de Exposiciones de la sede colegial la muestra «ABSTRACCIONES PANDÉMICAS», del compañero JOSÉ LUIS GARCÍA GUIRADO, que nuevamente expone en las instalaciones del Colegio su obra escultórica.

García Guirado presenta una colección de figuras en las que trata de representar las sensaciones vividas durante el confinamiento, expresando a través de las mismas ciertas dosis de incertidumbre, temor, dolor y perdida de perspectiva desde el punto de vista social, económico y familiar ocasionados por la pandemia del coronavirus .

Las piezas son de pequeño y mediano formato, realizadas en madera reciclada y policromada, siguiendo las técnicas de los imagineros españoles desde el siglo XVI, hasta la actualidad, pero utilizando materiales más modernos.

La exposición estará abierta hasta el día 22 de Abril de 2022, inclusive, y puede visitarse los días laborables en horario de 10 a 14 y de 16 a 19 horas (Viernes y laborales en Semana Santa, cerrado por las tardes).

[Más Información]