Exposición de Escultura: García Guirado – «De Cine» (APLAZADA)

El día 20 de marzo de 2020, a las 20:00 horas, se inaugura en la Sala de Exposiciones de la sede colegial la muestra «DE CINE», del compañero JOSE LUIS GARCIA GUIRADO, que nuevamente expone en las instalaciones del Colegio su obra escultórica.

García Guirado presenta una colección de figuras inspiradas en obras del cine norteamericano y europeo, que perduran en el imaginario vital del autor desde un punto de vista formal y estético, marcando un hito en su memoria.

Las piezas son de pequeño y mediano formato, realizadas en madera reciclada y policromada, siguiendo las técnicas de los imagineros españoles desde el siglo XVI, hasta la actualidad, pero utilizando materiales  más modernos.

Dada la temática de la exposición, durante la inauguración se proyectarán los cortometrajes “El Mago”, “Disparos” y “Qué hacemos esta noche”, de los cineastas Guillermo López de Ahumada y Antonio Figueredo, amigos del artista.

La exposición estará abierta hasta el día 17 de Abril de 2020, inclusive, y puede visitarse los días laborables en horario de 10 a 14 y de 16 a 19 horas (Viernes y laborales en Semana Santa, cerrado por las tardes). [Más Información]