FALLECIMIENTO COLEGIADO D. MATÍAS CARRIÓN TORTOSA

Lamentamos informar del fallecimiento hoy domingo, día 11 de febrero de 2024, del compañero D. MATÍAS CARRIÓN TORTOSA, a los 72 años de edad, colegiado número 956 de esta Corporación.

Natural de Cartagena (Murcia), residía en Fuengirola, donde ejercía la profesión desde que se colegió en Málaga, en septiembre de 1979.

El duelo se recibe en la Sala nº 1 del tanatorio del Cementerio San Cayetano, de Fuengirola (Carretera Cerro del Águila, s/nº), estando prevista una misa funeral en la capilla del mismo cementerio mañana lunes, día 12, a las 10:30 horas, y su posterior cremación.

La Junta de Gobierno y el personal del Colegio Oficial de Aparejadores de Málaga, manifiestan su pesar a sus familiares, compañeros y amigos.

D.E.P.