FIESTA INFANTIL NAVIDEÑA: «EL MUNDO MÁGICO DE LA NAVIDAD»

Como novedad para este año, el Colegio ha organizado una Fiesta Infantil Navideña para hijos/as y nietos/as de los colegiados/as dedicada al «Mundo Mágico de la Navidad», que tendrá lugar el viernes 15 de diciembre, de 17:00 a 20:00 horas, en el Salón de Actos del Colegio.

Los niños y niñas participantes serán recibidos por un Paje Real que, al final de la tarde, recogerá las cartas confeccionadas durante el taller creativo de «Redacción de Cartas para los Reyes Magos» que tendrá lugar, junto con un segundo taller «Crea tu adorno navideño», en el que elaborarán con la ayuda de monitores un adorno para colocar en el árbol familiar, disfrutando como colofón de un Teatro Navideño. Durante la fiesta se ofrecerá una merienda infantil.

La asistencia a la Fiesta Infantil Navideña del COAAT-Málaga es gratuita, siendo indispensable realizar la inscripción antes del 12 de diciembre, mediante correo electrónico a cultura@coaat.es, indicando datos de colegiado/a, nombres y edades de los niños/as participantes. Para más información contactar con el Área Institucional en el 952225180, ext. 7.