FIESTA COLEGIAL DE «SAN JUAN DE ORTEGA»

Atendiendo a la petición de numerosos compañeros, la Junta de Gobierno incluyó en el Programa de Actuaciones de este año, aprobado en asamblea, la celebración del día de nuestra profesión,   coincidiendo con la festividad de San Juan de Ortega, acto con el que se retoma la conmemoración de una fecha tan señalada para los profesionales de la Arquitectura Técnica.

Para esta celebración tan especial se ha organizado una fiesta en los jardines del Colegio, que tendrá lugar el próximo día 2 de junio de 2023, viernes, a las 14:30 h., con almuerzo veraniego, barra libre y música en vivo, para que podamos disfrutar de manera informal y distendida de un agradable encuentro entre compañeros y compañeras.

Como es habitual, es imprescindible confirmar previamente la asistencia obteniendo la invitación personalizada desde la parte privada de la página Web del COAAT.

El plazo de confirmación y retirada de invitaciones estará abierto hasta el 29 de mayo de 2023, lunes, a las 14:00 horas. [Obtener invitación]