FORMACIÓN E-LEARNING ALLPLAN DEL CONSEJO GENERAL

El Consejo General de la Arquitectura Técnica de España ha firmado, recientemente, un convenio con la empresa Allplan, gracias al cual los Arquitectos Técnicos colegiados podrán realizar unos cursos gratuitos sobre la metodología BIM. Además, tendrán acceso a una licencia de la herramienta de modelado Allplan durante 6 meses, así como descuentos para posteriores suscripciones.

Allplan pone a disposición de los arquitectos técnicos colegiados sus cursos en modalidad e-learning, impartidos por sus expertos en esta metodología, con los que el alumno podrá alcanzar un nivel medio/alto, recibiendo tras la finalización de los mismos un certificado oficial.

La formación se compone de un curso básico, y de varias especializaciones (Arquitectura, Ingeniería y Bridge). Tras realizar el curso básico y superar el examen, se podrá acceder al resto de la formación. Cada curso cuenta con su propio examen y certificado de aprovechamiento, disponiendo desde el momento en el que se accede al curso por primera vez de 30 días para terminarlo. La plataforma de formación dispone de foros para que el alumno resuelva sus dudas e interactúe  con profesores especializados.

La inscripción en los cursos estará habilitada hasta el 29 de febrero, que una vez realizada Allplan se encargará de matricular a los alumnos inscritos cada semana, a partir del 8 de enero hasta 29 de febrero de 2024.

[Inscripción cursos Allplan-CGATE] [Programa cursos Allplan-CGATE]