GREENCITIES & S-MOVING MALAGA 2023

Los días 20 y 21 de septiembre de 2023 tendrá lugar en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga una nueva edición de Greencities & S-Moving, con el que el COAAT-Málaga colabora desde su primera edición, participando tanto en su Comité Organizador, como en el Comité Científico.

Esta edición de Greencities, que se celebrará nuevamente en paralelo con el Foro Internacional especializado en movilidad inteligente S-Moving, contará con diferentes áreas temáticas: Urban Arena (proyectos, iniciativas innovadoras, avances políticos y tecnológicos de empresas e instituciones, ecosistema startup, inversión y financiación), Mobility Arena (movilidad inteligente y sostenible) y Sustainability Room (proyectos e iniciativas que impulsan los Objetivos de Desarrollo Sostenible -ODS).

Desde el Colegio se anima a todos los colegiados a asistir y participar en este importante evento, que se ha afianzado como un referente del sector en el país, y a aprovechar las oportunidades de contacto que éste ofrece. Como colaboradores, el COAAT-Málaga dispone de 10 invitaciones para que los colegiados/as puedan asistir de forma presencial y gratuita al evento. Para obtener el código de descuento contacta con nuestro Gabinete Técnico, a través del correo electrónico gabinete@coaat.es [Más información]