Invitación para colegiados BB CONSTRUMAT 2024

El salón BB Construmat es un evento referente para el sector que se ha reinventado en los últimos años adaptándose a los retos en edificación, ofreciendo al asistente toda la innovación en el ecosistema de la construcción. La próxima edición de este salón, ahora anual, tendrá lugar durante los  21, 22 y 23 de mayo en Barcelona.

El Consejo General de la Arquitectura Técnica de España ha firmado un convenio de colaboración con su organización para favorecer, entre otras cosas, la asistencia de los colegiados. Gracias a esta colaboración entre ambas entidades, los profesionales de la Arquitectura Técnica colegiados podrán asistir a Construmat 2024 de forma gratuita utilizando el código promocional.

Como beneficio adicional para todos los asistentes que utilicen tanto el código mencionado como el de aquellos Colegios que han llegado a un acuerdo similar con Construmat, recibirán un certificado de asistencia al evento de forma automática, válido para el proceso de verificación del Desarrollo Profesional Continuo.

El Consejo General de la Arquitectura Técnica de España dado el interés del evento, ha decidido que esta formación contabilice como una organizada por la red colegial en el proceso de verificación del Desarrollo Profesional Continuo del próximo año 2025. Es decir, las horas certificadas por la asistencia a Construmat 2024 se multiplicarán por el coeficiente 1,5 que se aplica a las formaciones de la organización colegial.

Para la obtención del citado código los interesados deberán enviar un email a gabinete@coaat.es. Una vez recibido el código desde el Colegio, tendrás que introducirlo cuando sea requerido durante el proceso de acreditación [Inscripciones]