Jornada «Construcción Sostenible Industrializada, una oportunidad para el desarrollo del sector en Melilla»

La Delegación en Melilla del Colegio de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Málaga, ha organizado para el próximo jueves, 19 de mayo de 2022, a las 18:00h la jornada, “Construcción Sostenible Industrializada, una oportunidad para el desarrollo del sector en Melilla”, que tendrá lugar en el Real Club Marítimo de Melilla.

El Colegio de Aparejadores viene trabajando desde hace algún tiempo en la divulgación de este modelo productivo, buscando el apoyo y la implicación tanto de la Administración Pública como del tejido empresarial melillense y otros colectivos profesionales hacia este deseable proceso de reconversión. Por ello se ha organizado esta jornada en la que profesionales expertos, con amplia experiencia en el desarrollo y gestión de proyectos de construcción industrializada, como  Begoña López Ferrer  y Juan Carlos Cabrero Seral, abordarán las principales cuestiones a tener en cuenta en este nuevo sistema constructivo.

La jornada gratuita, previa inscripción en el formulario habilitado al efecto en la página web del colegio. Aforo limitado.

[Inscripciones]