Jornada: «Programas de ayudas en rehabilitación residencial. Fondos Next Generation EU»

El próximo miércoles, día 15 de diciembre de 2021, en horario de 16:00 a 18:00 horas, el COAAT-Málaga y el Colegio de Administradores de Fincas de Málaga y Melilla, en el marco de cooperación que ambas entidades mantienen, han organizado conjuntamente, la Jornada: «Programas de ayudas en rehabilitación residencial. Fondos Next Generation EU«, en la que se abordarán, desde un punto de vista técnico, de un modo fácil y didáctico, aspectos tales como los requisitos, actuaciones, costes subvencionables y cuantía de las disintas líneas de ayudas disponibles en el marco del Real Decreto 853/2021.

La jornada se impartirá en la sede colegial de Málaga, y se podrá seguir tanto presencialmente como por videoconferencia en directo, contando con la participación del compañero, D. Juan López-Asiaín, director del Gabinete Técnico de nuestro Consejo General.

Plazas limitadas, inscripción previa.