Jornada Puertas Abiertas Bailes Latinos

Ante las diversas peticiones recibidas de colegiados para formar un nuevo grupo de bailes latinos para principiantes (nivel 0), y una vez que se aprecia cierta relajación en las normas y restricciones sanitarias, se ha organizado una jornada gratuita de puertas abiertas para que aquellos interesados/as puedan probar la actividad, que tendrá lugar el día 27 de octubre de 2021, miércoles,  de 20:00 h a 21:00 h en el Salón de Actos de la sede colegial. Las clases irán enfocadas principalmente al aprendizaje de bailes latinos en pareja como la bachata, la salsa, el cha-cha-cha o el merengue, entre otros. Aunque es preferible apuntarse por parejas, se admiten inscripciones individuales.

El coste de esta actividad es de 25,00 € por persona y mes, que será abonada directamente a los profesores. Se recuerda que de momento es necesario continuar cumpliendo con las normas básicas de seguridad sanitaria, como el uso continuado de mascarilla, la desinfección de manos y mantener en lo posible la distancia de seguridad con personas no convivientes.

Para más información e inscripciones, contactar con el personal del Área Institucional en el 952225180, ext. 7 (Srta. Paqui Arrabalí) o por correo electrónico a cultura@coaat.es. Plazas limitadas.