LA NUEVA «ESCUELA DEL INGLÉS» DEL COAAT-MÁLAGA, FORMACIÓN GRATUITA PARA TODA LA FAMILIA

La Escuela del Ingles es un servicio exclusivo y gratuito para colegiados y colegiadas del COAAT-Málaga, que a través de un portal online ofrece teleformación para el aprendizaje del idioma inglés de toda la familia, incluyendo entre otras actividades:

• 12 cursos de inglés con niveles desde A1 a B2, alineados al Marco Común Europeo de Referencia de las lenguas.
  • Cursos de inglés profesional (para entrevistas de trabajo, negocios, sanitario, educación, etc…).
  • Cursos de inglés para niños a partir de 2 años.
  • Un canal de TV online 24/7 dedicado enteramente a la enseñanza del inglés.
  • Actividades para desarrollo de habilidades comunicativas de hablar, escuchar, leer y escribir en inglés.
  • Herramientas de mejora de la pronunciación.
  • Servicio de consultas online a profesores.

Se trata, por tanto, de un servicio apto para toda la familia, que pretende favorecer el conocimiento de un segundo idioma a través de una plataforma de formación 100% online, disponible las 24 horas, los 7 días de la semana.

[Acceder a la Escuela del Inglés]