MASCARILLAS CORPORATIVAS GRATUITAS PARA COLEGIADOS

En las actuales circunstancias la mascarilla se ha convertido en un elemento de uso cotidiano, y todo hace pensar que la utilización obligatoria de la misma se va a mantener al menos en el corto plazo.

Por dicho motivo, y con objeto de continuar reforzando la imagen de marca de la profesión, el Colegio va a distribuir gratuitamente entre los colegiados, una mascarilla personalizada con el logo corporativo, confeccionada en tela de gran calidad, con doble capa, lavable, y con un espacio interior reservado para la colocación de filtros desechables.

Podrás retirar tu mascarilla de “APAREJADORES MÁLAGA” en cualquiera de las tres sedes colegiales. Recuerda cumplir con las medidas y protocolos de seguridad sanitaria.

Si quieres contribuir a aumentar la visibilidad social de la profesión puedes publicar en tus redes sociales una foto con la mascarilla puesta, utilizando la etiqueta #AparejadoresMálaga y citando el perfil @aparejadoresma del Colegio para que la podamos compartir.