Máster de Prevención de Riesgos Laborales Wolters Kluwer 2019

El Consejo General de la Arquitectura Técnica de España y la entidad de formación Wolkers Kluwer, han firmado recientemente un convenio por el cual todos los colegiados interesados podrán disponer de un descuento en la inscripción del máster de Prevención de Riesgos Laborales de la entidad, un máster verificado por ANECA y organizado conjuntamente con la Universidad Francisco de Vitoria en modalidad e-learning.

La próxima convocatoria del máster está prevista para el próximo mes de febrero. El plazo de inscripción está abierto, y las inscripciones realizadas antes del 9 de enero tendrán un descuento del 10% sobre el importe de la matricula. As í mismo, los colegiados que tengan alguna de las especialidades de PRL ya acreditadas, podrán tener reducción del precio de más del 50%.

Para más información, contactar con Luis Antonio Durán, en el teléfono 699 49 77 51 o a través del correo electrónico: aduran@wke.es