MUSAAT: Fecha Cargo Primer Plazo Renovación RC 2020

El próximo día 30 de Enero de 2020, jueves, se pondrá al cobro, a través de la cuenta bancaria, el recibo correspondiente al primer plazo del Seguro de Responsabilidad Civil Profesional de MUSAAT  de este año. Toda la información sobre las condiciones de renovación de la póliza anual viene establecida en el Suplemento que MUSAAT remitió a los mutualistas el pasado mes de Octubre.

Con objeto de evitar devoluciones de recibos, que generan gastos financieros que repercute la entidad bancaria, es importante confirmar los datos de domiciliación bancaria registrados en la base de datos colegial, accediendo al portal del colegiado a través de la Web o a la App del COAAT-Málaga . En caso de detectar algún error, contactar a la mayor brevedad con la Agencia de Seguros NOVOSITEC en el Colegio, teléfono 952225180, extensión nº 4, o por correo electrónico a info@novositec.es

Para evitar problemas de suspensión de cobertura ante cualquier reclamación, es imprescindible atender el pago del recibo.