MUSAAT FRACCIONARÁ EN 6 PAGOS MENSUALES EL 2º PLAZO DEL SEGURO DE R.C.

El Consejo de Administración de MUSAAT ha aprobado nueva medida de apoyo en relación con la crisis del COVID-19, facilitando a todos sus mutualistas el pago fraccionado del segundo recibo de la prima del Seguro de Responsabilidad Civil Profesional, desde julio hasta diciembre, sin aplicar ningún tipo de interés.

Aunque inicialmente la Mutua tomó la decisión de aplazar el segundo recibo al mes de julio, ahora ha decidido que, además, el mutualista pueda fraccionarlo en seis plazos, desde julio hasta diciembre. De este modo, MUSAAT pretende ayudar a los mutualistas que estén atravesando dificultades económicas, aliviando el pago de la prima del seguro previsto en una sola vez.

En principio, el mutualista no tendrá que realizar ninguna gestión adicional, ya que la agencia colegial de seguros, en colaboración con la Mutua, se encargará de su tramitación.

No obstante, para aquellos mutualistas que NO deseen acogerse a esta modalidad de pago aplazado, la agencia colegial de seguros, NOVOSITEC, ofrece la posibilidad de gestionar el cobro mediante un recibo único en el mes de julio, siendo necesario para ello solicitarlo por correo electrónico a info@novositec.es hasta el próximo día 9 de junio de 2020. De no recibir solicitud en dicho plazo, se dará por supuesta la conformidad con el proceso de fraccionamiento aprobado por la Mutua.

Para cualquier aclaración contactar con la agencia NOVOSITEC, por los canales habituales: teléfono 952 22 51 80, extensión 4, o través del correo electrónico antes indicado.