MUSAAT HABILITA UNA LÍNEA TELEFÓNICA DE ASISTENCIA JURÍDICA PARA MUTUALISTAS

El Consejo de Administración de MUSAAT ha aprobado una nueva medida de apoyo a todos los mutualistas, poniendo a su disposición un teléfono especial de asesoramiento sobre temas legales, tanto en el ámbito profesional como personal, operativo de lunes a viernes, de 9 a 19 horas, de forma totalmente gratuita.

El servicio ha sido contratado a la prestigiosa entidad ARAG. Para acceder al mismo se debe marcar el teléfono 91 217 60 39, debiendo proporcionar el número de DNI y de teléfono.

Las consultas serán atendidas por un equipo de abogados especializados, y podrán versar sobre temas laborales, de consumo, de alquiler, etc… siempre relacionadas con la actividad profesional o personal.

Las consultas sobre el seguro de MUSAAT y su funcionamiento (siniestros, primas, etc.) deberán realizarse por los cauces habituales, a través de la agencia colegial de seguros.

El Consejo de Administración de la Mutua estudia otras acciones en favor de los mutualistas con el objetivo de proporcionarles el mejor servicio, atender sus necesidades y aportar valor, de las que se seguirá informando oportunamente.

Para más información, contactar con la agencia colegial de seguros, NOVOSITEC, por los canales habituales: teléfono 952 22 51 80, extensión 4, o través del correo electrónico info@novositec.es.