NOVENO TORNEO GOLF COPE MÁLAGA

En virtud del acuerdo de colaboración que mantiene el COAAT-Málaga con la Cadena COPE, la emisora de radio facilitará invitaciones para que cuatro colegiados participen en el Noveno Torneo de Golf COPE Málaga, que se celebrará el día 2 de julio de 2021, viernes, en el Real Club Guadalhorce Golf (recogida de tarjetas a las 8:30 horas).

Los colegiados interesados en disfrutar de una de estas invitaciones deberán solicitarlo por correo electrónico a cultura@coaat.es antes del próximo jueves, 10 de junio, a las 14:00 horas, indicando en el asunto del correo «Torneo Golf COPE Málaga», así como su nombre completo, número de colegiado, móvil de contacto, número de licencia federativa y handicap actualizado.

En caso de que el número de solicitantes supere las invitaciones disponibles, se realizará el correspondiente sorteo. Las invitaciones son personales e intransferibles.