Nueva identidad corporativa del Colegio

Nuestro Colegio cuenta desde hoy con una nueva identidad corporativa visual, una nueva imagen sólida y moderna con la que los colegiados, y la sociedad en general, puedan identificar al COAAT-Málaga como un Colegio más abierto y cercano.

El nuevo diseño, que ha sido realizado por el estudio malagueño DSGN Comunicación, tiene también como objetivo proyectar una imagen renovada del colectivo que ayude a reforzar nuestro posicionamiento, como profesionales, dentro del sector de la construcción, y a generar nuevas oportunidades para los compañeros y compañeras, haciéndolo desde el respeto a las más arraigadas señas de identidad de la Profesión y defendiendo una marca bajo la cual podamos todos sentirnos identificados y orgullosos, “Aparejadores Málaga».

Tras veinte años desde el último cambio de imagen corporativa, y una vez superado el duro período de la crisis, la puesta en marcha del nuevo logotipo supone un paso adelante en el proceso de transformación y modernización de un Colegio como el nuestro, que siempre ha sido innovador y pionero en muchos aspectos. Esta transformación, que comenzó en lo tecnológico, con el desarrollo de herramientas digitales que nos ayudan en el día a día, y continuó en el plano físico, con la reciente remodelación de la sede colegial para hacerla más abierta y cercana al colegiado, se ve ahora arropada con un cambio también en lo visual.

Para la presentación de la nueva imagen se ha editado un emotivo vídeo.

¡Esperamos que te guste!