Nueva Jornada Técnica de la Fundación MUSAAT

El próximo 14 de marzo, jueves, de 10:00 a 13:30 horas, tendrá lugar en el Salón de Actos de la sede colegial de Málaga, la Jornada Técnica  “El daño en la edificación. La dirección de ejecución, responsabilidades exigibles y su aseguramiento”, organizada conjuntamente por el Fundación MUSAAT y el COAAT-Málaga.

Se trata de una jornada técnica de indudable interés para todos los colegiados, en la que la, por un lado, se van a exponer una serie de recomendaciones y pautas para el director de ejecución, con objeto de que documente su actuación profesional en la obra y pueda hacer frente con mayores garantías a posibles reclamaciones, y por otro, se analizarán los distintos tipos de responsabilidades en las que pueden incurrir los Arquitectos Técnicos en el ejercicio de la profesión, entre otras cuestiones.

La asistencia a esta jornada es gratuita, previa inscripción a través de la Web colegial. Plazas limitadas.

[Más información] [Inscripciones]