NUEVAS FUNCIONALIDADES APLICATIVO WEB DE NOTAS DE ENCARGO: GESTIÓN DE INCIDENCIAS, DOCUMENTACIÓN REFORMADA O COMPLEMENTARIA Y FINALES DE OBRA

Continuando con el proceso de implantación del aplicativo web para para la gestión de notas de encargo, ha llegado el momento de liberar nuevas funcionalidades adicionales, gracias a las cuales los colegiados pueden gestionar incidencias, aportar documentación reformada o complementaria y presentar finales de obra, además de acceder a toda la documentación visada desde un entorno más amigable y eficiente.

De este modo se facilita a los colegiados una gestión integral de sus expedientes desde un entorno de trabajo más intuitivo, actual y funcional, que entre otras funcionalidades, cuenta con:

• Renombrado automático de los ficheros en todas las fases de los expedientes.
  • Comprobación de firma digital en los documentos en los que sea preceptivo.
  • Sugerencia de documentos a presentar según el tipo de actuación profesional.
  • Acceso a expedientes asociados para una visión más completa de su trabajo.

No obstante, el sistema antiguo seguirá en funcionamiento de forma paralela al nuevo por un tiempo limitado, cuya fecha publicaremos próximamente. Por ello, instamos a los colegiados a que comiencen a familiarizarse con el nuevo aplicativo antes de la eliminación definitiva del sistema que se ha venido utilizando hasta ahora.

Estamos seguros de que este desarrollo será de gran utilidad para todo el colectivo, y esperamos que puedan aprovechar al máximo estas nuevas funciones. Recordamos que el generador de notas de encargo y subida de documentación se encuentra accesible desde el menú Visados del portal del colegiado. [Generador notas de encargo]

Aquellos colegiados/as que tengan alguna sugerencia, pregunta, incidencia o comentario sobre las nuevas funciones, agrademos que nos lo hagan llegar a través de nuestro Buzón de Sugerencias.