OBRAS DE REMODELACIÓN DE LA OFICINA DE MARBELLA

De acuerdo con el plan de mantenimiento y mejora de instalaciones aprobado por la Junta General de Colegiados junto con el presupuesto del ejercicio, la próxima semana se van a iniciar las obras de reforma de la Oficina Administrativa del COAAT-Málaga en la Costal del Sol, sita en Marbella,  con objeto de modernizar y optimizar el uso de dichas instalaciones.

Por dicho motivo, la oficina cerrará sus puertas el día 1 de julio, hasta la fecha de terminación de las obras, inicialmente prevista para primeros de septiembre (la reapertura se comunicará oportunamente).

Durante el período de las obras se establecerá un horario de atención presencial los lunes y jueves, de 09:00 a 11:00 horas, para que los colegiados que así lo requieran puedan  retirar la documentación original, previamente solicitada al empleado de la sede. Este horario se mantendrá siempre que el desarrollo de los trabajos lo permita. Además, se informa que desde el día 16 de agosto hasta el 2 de septiembre, ambos inclusive, el cierre de la oficina será total por vacaciones de su personal.

Rogamos a colegiados y usuarios de dicha oficina, disculpen cualquier inconveniente que la ejecución de estas obras de mejora pueda ocasionar.