OBSEQUIO NAVIDEÑO PARA COLEGIADOS

A pesar de tener prácticamente ultimados todos los preparativos para celebrar nuestro querido Acto de Hermandad de Colegiados, inicialmente previsto para el día 22 de diciembre, ante el aumento de contagios de COVID en Málaga en las últimas fechas y desde la prudencia que en esta situación debemos todos mantener, la Junta de Gobierno del COAAT-Málaga ha tomado la decisión de cancelar el tan deseado reencuentro navideño entre compañeros de este año 2021.

Esperemos que pronto se puedan retomar los planes de organización, cuando las circunstancias permitan disfrutar de esta tradicional reunión con toda tranquilidad y seguridad para el colectivo.

Por otro lado, ante la magnífica acogida que la iniciativa obtuvo el pasado año, la Junta de Gobierno ha acordado realizar nuevamente un obsequio navideño a todos colegiados, consistente en una botella magnum de vino tinto de Bodegas Federico (Pesquera de Duero), con denominación de origen Ribera del Duero, personalizada tanto en la etiqueta como en el estuche con la imagen corporativa del Colegio, para que brindemos, todos y todas, por la amistad y el compañerismo, siempre unidos por la Profesión.

Los colegiados interesados pueden recoger su obsequio en cualquiera de las tres sedes corporativas.

¡Felices Fiestas y un próspero año nuevo 2022!