Oferta especial para colegiados: Base de precios «Precio Centro 2020»

El Colegio Oficial de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de Guadalajara, ha publicado la nueva edición de la base de precios «Precio de la Construcción Centro 2020», y ofrece descuentos especiales para colegiados, en los siguientes productos:

– 50 % en CENTRO ONLINE, producto innovador que pone al alcance de nuestros compañeros toda la base de PRECIO CENTRO a precios más que asequibles durante este 2020.(*)

– 40 % en los productos de la 35 edición de Rehabilitación y Mantenimiento 2019.

(*) PRECIO CENTRO se suma a la ampliación de servicios de manera gratuita con motivo de la crisis por el covid-19, de esta manera, las suscripciones anuales adquiridas durante el estado de alarma, tendrán de manera automática una ampliación de dos meses sin coste adicional. Oferta válida durante el estado de alarma por la crisis sanitaria en España (fechas sujetas a su publicación en el Boletín Oficial del Estado).

Los colegiados interesados deben enviar un mail a gabinete@coaat.es indicando los siguientes datos: número de colegiado, nombre, dirección, teléfono, email y productos a adquirir.

Se informa que para que el descuento sea aplicable se debe realizar el pedido a través del Colegio. Oferta válida hasta el 14 de junio de 2020.

[Oferta colegiados Precio Centro 2020]