Oferta especial para colegiados: Base de precios «Precio Centro 2022»

El Colegio Oficial de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de Guadalajara, ha publicado una nueva oferta para la adquisición de la base de precios «Precio de la Construcción Centro 2022», y ofrece descuentos especiales para colegiados, en los siguientes productos:

– 50 % en CENTRO ONLINE, producto innovador que pone al alcance de nuestros compañeros toda la base de PRECIO CENTRO a precios más que asequibles durante este 2021.

– Descuentos especiales en los productos editados por PRECIO CENTRO.

Los colegiados interesados deben enviar un mail a gabinete@coaat.es indicando los siguientes datos: número de colegiado, nombre, dirección, teléfono, email y productos a adquirir.

Se informa que para que el descuento sea aplicable se debe realizar el pedido a través del Colegio. Oferta válida hasta el 30 de junio de 2022.

[Oferta colegiados Precio Centro 2022]