Oferta adquisición libro «Seguridad y Salud en construcción. Análisis normativo y soluciones prácticas”

Recientemente la editorial Thomson Reuters Aranzadi  ha publicado el libro “Seguridad y Salud en construcción. Análisis normativo y soluciones prácticas”, cuyos autores son Jose Antonio Sanz Miguélez, Jefe de la Unidad de Seguridad y Salud Laboral de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social de Murcia, y Ramón Pérez Merlos, Director del Servicio de Prevención de la empresa constructora Etosa.

La obra realiza un análisis detallado de las obligaciones de gestión preventiva de las empresas del sector de construcción; aportando un gran repertorio gráfico de soluciones técnicas y preventivas que es posible adoptar frente a los riesgos existentes en las obras; y analizando además, las posibles responsabilidades derivadas de la no adopción de las mismas.

Considerando la publicación de interés para la profesión el Consejo General  nos traslada la posibilidad de adquirir esta publicación a un precio inferior al PVP realizando un pedido de grupo, oscilando el precio final en función del número de ejemplares solicitados entre 125,25€ (+ 4%IVA) para 30 ejemplares y los 80€ (+ 4% IVA)si se alcanzan los 500 ejemplares.

Los interesados deberán enviar un mail a gabinete@coaat.es indicando su interés en la adquisición de esta publicación.