Oferta Pública de la AVRA para venta de suelo
La Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía, AVRA, nos traslada información relativa a la Convocatoria Oferta Pública de Venta, correspondiente al mes de septiembre 2026, para la venta de determinados suelos de carácter residencial libre, residencial protegido, industrial, suelo industrial, locales comerciales, garajes y trasteros distribuidos por las ocho provincias de Andalucía.
En concreto, los inmuebles objeto de la Oferta en la provincia de Málaga son:
– SUBASTA (suelo residencial libre):
- 17 parcelas individuales en Huerta Segunda (Cártama)
- Parcela residencial R-21 en Proindiviso en el sector SUP-T8 «Universidad» (Málaga)
– CONCURSO (suelo residencial protegido – VPO):
- Edificio en calle Gaona n.º 6. (Málaga)
- Parcela en calle Ermitaño n.º 9. (Málaga)
- Edificio en Pasaje Meléndez n.º 4. (Málaga)
El plazo de presentación de ofertas permanecerá abierto hasta las 14:00 horas del día 14 de enero de 2027.
Las ofertas se podrán presentar en las sedes de las direcciones provinciales de AVRA, cuyas referencias se encuentran en este enlace: acceso a sedes en la web de AVRA. También se admiten ofertas presentadas mediante correo postal o a través de otros registros.
Pueden consultar y descargar tanto los Pliegos de Condiciones como los dossiers informativos en la web de Gestión de Activos de la web de AVRA, accediendo a través de este enlace.

