«PASION, CONJURA Y VENGANZA», LA PRIMERA NOVELA DEL COMPAÑERO JESÚS GALÁN VIANO

El compañero José Jesús Galán Viano, aparejador colegiado con el número 357, siempre ha destacado, faceta profesional aparte, por sus inquietudes artísticas. Aficionado desde muy joven a la pintura, y en particular a la acuarela, ha expuesto sus obras en varias ocasiones en la Sala de Exposiciones del Colegio con gran reconocimiento.

Movido por ese entusiasmo para desarrollar su vena más artística, acaba de lanzar la que es su primera novela, titulada PASIÓN, CONJURA Y VENGANZA. Una obra de acción trepidante y narrativa fluida, enmarcada en el género de novela histórica, ambientada en el Egipto del siglo XIII a.C., que conjuga un amor de ultratumba con ambiciosas luchas de poder.

Se trata de una auto edición limitada, por lo que si algún compañero/a está interesado/a en adquirir esta publicación puede contactar directamente con el autor, por WhatsApp en el número 667 720 756, o por email a 1807viga@gmail.com. El precio es de 20 euros por ejemplar, gastos de envío incluidos.