PLAN DE DIVULGACIÓN Y FORMACIÓN – OFICINAS DE REHABILITACIÓN DE ANDALUCIA

Entre los objetivos de las Oficinas de Rehabilitación de Andalucía, fruto del convenio firmado entre la Consejería de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda de la Junta de Andalucía, y los Consejos Andaluces de Colegios Oficiales de Aparejadores, de Arquitectos, y de Administradores de Fincas, y al amparo del RD 853/2021 por el que se regulan las ayudas del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, se encuentra apoyar y difundir los programas de subvenciones en materia de rehabilitación energética de edificios y viviendas de los Fondos Next Generation EU, recogidos en el Plan Eco-Vivienda de la Junta de Andalucía.

Dando cumplimiento a dicho objetivo, se ha diseñado un completo Plan de divulgación y formación, abierto y gratuito a todos los agentes implicados en la rehabilitación de edificios, que incluye tanto jornadas divulgativas para  particulares, comunidades de propietarios, administradores de fincas y empresas, como cursos específicos para los técnicos que participen en el proceso de solicitud de las ayudas elaborando la documentación técnica necesaria. [Consultar Plan de divulgación y formación]

Recordamos que la compañera arquitecta técnica Dª. Ana Montesinos Vilela, como responsable de la atención de la Oficina de Rehabilitación del COAAT-Málaga se encuentra a disposición del colectivo en el correo electrónico arquitectostecnicos.malaga@rehabilitaandalucia.es o por teléfono en el 952225180, Extensión 9.