PLATAFORMA DE DESCUENTOS PARA COLEGIAD@S DEL CONSEJO ANDALUZ

El Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Aparejadores y Arquitectos Técnicos ha suscrito recientemente un acuerdo con la entidad CB-Loyalty, gracias al cual todos los colegiados y colegiadas de cualquiera de los COAAT de Andalucía podrán acceder, de manera exclusiva, a la plataforma de descuentos Benefit for me, beneficiándose de descuentos especiales, y siempre directos, de hasta el 50%, en compras y servicios prestados por distintas empresas.

El acuerdo permitirá a los más de ocho mil profesionales de la Arquitectura Técnica pertenecientes a los COAAT andaluces, beneficiarse de importantes descuentos y ahorrar en sus compras del día a día, en productos y servicios de diferentes categorías como Ocio, Moda, Automóvil, Tecnología, Viajes y Hoteles, Salud y Belleza, Deportes, Espectáculos, etc.

Ofertas y descuentos en grandes marcas como Booking, Airbnb, Goiko, Adidas, Domino’s, HP, KELME, Grupo Vips, Kinepolis, Barceló Hotels, Meliá Hoteles, Mi Farma Atida, Galp, Hotelpia, DeLonghi, IKEA, Miravia, Zooplus, Musical Aladdin y El Rey León, y muchas más, están ya disponibles para los colegiados y colegiadas andaluces accediendo a la web https://coaatandalucia.benefitforme.com, en la que deberán registrarse como usuarios en la primera visita a la página, siendo necesario para completar el proceso de alta introducir el código de activación obtenido a través de sus respectivos Colegios.

Con iniciativas como esta el Consejo Andaluz de COAAT quiere poner en valor la colegiación, no solo como un valor añadido al ejercicio de la profesión, que lo es, sino también su destacado carácter asistencial, ofreciendo servicios de calidad y ventajas exclusivas asociadas a la pertenencia al colectivo. Para la organización profesional de la Arquitectura Técnica los colegiados y colegiadas son el centro de gravedad sobre el que pivotan los valores de misma, siendo la vocación de servicio y la capacidad de adaptación a las necesidades del colectivo objetivos principales de la gestión colegial.

Encontrarás toda la información y el código de activación del servicio accediendo a la sección «Ventajas exclusivas» dentro del área privada de la web colegial.