Precio especial publicación «Pliego general de condiciones técnicas en urbanización»

Con motivo del reciente acuerdo de colaboración alcanzado entre nuestro Consejo General y el Instituto Valenciano de la Edificación, IVE, por el que éste ha validado la última publicación del Instituto, “Pliego de Condiciones Técnicas en Urbanización”, se ha acordado un precio especial para la adquisición del mismo que supone un 50% de descuento sobre el PVP (50 € iva incluido este año), siempre que se realice un pedido de al menos 100 ejemplares. Por ello, se va a realizar un pedido de manera conjunta desde el Consejo, de modo que los colegiados y Colegios interesados puedan adquirir cada ejemplar por 25€ IVA incluido. El pedido se hará efectivo siempre y cuando se llegue al mínimo exigido.

Los colegiados interesados en adquirir esta publicación deberán enviar un mail a gabinete@coaat.es indicando su interés en la adquisición de esta publicación antes del próximo 31 de octubre de 2019.