Presentación Libro «Inspiración, Trabajo y Constancia. Trayectoria Personal y Profesional del Arquitecto Aníbal González Álvarez-Ossorio»

El Área de Cultura del Colegio organiza la presentación del Libro “Inspiración, Trabajo y Constancia. Trayectoria personal y profesional del arquitecto Aníbal González Álvarez-Ossorio” cuyo autor es Aníbal González Serrano, nieto del insigne arquitecto sevillano, que tendrá lugar en el Salón de Actos de la sede colegial el próximo día 24 de marzo de 2022, jueves, a las 18:30 horas.

La publicación ha sido coeditada por la Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico de la Junta de Andalucía y la Fundación Caja Rural del Sur, representadas en este acto por el Secretario General de Interior y Espectáculos Públicos de la Junta de Andalucía, D. Miguel Briones Artacho, y por el Director de Unidad de Negocio de Málaga de la Caja Rural del Sur, D. Luis Barea García, contando además con la intervención de la Subdirectora de Relaciones Institucionales y Cultura de la Escuela Técnica Superior de Ingeniera de Edificación de la Universidad de Sevilla, nuestra compañera Dª. Rosa María Domínguez Caballero, y del propio autor.

Para garantizar que el acto se celebre con las mejores condiciones de seguridad sanitaria posible y poder organizar adecuadamente las medidas de prevención, se ruega a los interesados confirmen su asistencia al correo cultura@coaat.es.