Préstamo de Aparatos y Equipos de Medición

Con objeto de facilitar a los colegiados medios y recursos para mejorar su competitividad profesional, el Colegio dispone de un servicio exclusivo para colegiados de Préstamo de Aparatos y Equipos de Medición. Las condiciones de alquiler de estos aparatos son muy ventajosas, lo que permitirá al colegiado aumentar su ámbito de actuación en campos como la acústica o la topografía, así como mejorar la calidad de los trabajos periciales.

El servicio permite a los colegiados disponer de estación total de topografía, sonómetro, medidores de espesor y humedad, o cámara termográfica, entre otros dispositivos y herramientas de medición.

Para más información, visitar el apartado correspondiente del portal del colegiado