Programa Extraordinario de Formación para los Fondos Next Generation EU del Consejo Andaluz de Colegios de Aparejadores y Arquitectos Técnicos

Desde el Consejo Andaluz de Colegios de Aparejadores y Arquitectos Técnicos, conscientes por un lado, de la oportunidad de trabajo que puede suponer para el colectivo los distintos programas de ayuda en materia de rehabilitación energética de edificios existentes (Real Decreto 853/2021, PREE5000….), y por otro, de la necesidad de formación y especialización que se requiere en esta materia, ha decidido apostar por garantizar que los arquitectos técnicos andaluces se sitúen en la mejor posición de salida posible, para lo que ha elaborado un completo Programa Extraordinario de Formación para los Fondos Next Generation EU, gratuito y exclusivo para los colegiados y colegiadas andaluces, que está previsto se extienda hasta el próximo mes de mayo de 2023.

Dicho programa se ha dividido en tres áreas de conocimiento: gestión, conocimientos técnicos y herramientas, en las que se agrupan casi medio centenar de actividades formativas distintas, con interesantes jornadas, cursos y talleres prácticos. El programa previsto para este año 2022 puedes consultarlo al pie de esta noticia. Es una oportunidad única para formarte en una materia con mucho futuro. ¡Aprovéchala!

[Programa  Extraordiario Formación Consejo Andaluz 2022]