REAPERTURA AL PÚBLICO DE LAS OFICINAS COLEGIALES

Siguiendo las recomendaciones de las autoridades competentes, el pasado 16 de marzo se estableció un régimen especial de funcionamiento del Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Málaga basado en la atención exclusiva por medios telemáticos de los servicios colegiales, con el objetivo de proteger a colegiados, usuarios y trabajadores frente al riesgo de transmisión del coronavirus SARS-Cov-2.

Con el fin del estado de alarma decretado por el Gobierno de España, a partir del lunes 22 de junio, se restablece la atención presencial en las oficinas colegiales en horario de 9 a 14 horas, de lunes a viernes, en la sede de Málaga, y en el mismo horario solo dos días a la semana en las oficinas de Marbella (lunes y jueves) y Melilla (martes y miércoles). La vuelta al trabajo presencial del personal se realiza de forma escalonada y por turnos, continuando el Colegio con la recomendación de las autoridades sanitarias de fomentar el teletrabajo, tanto para reducir la exposición al contagio como para facilitar la conciliación de la vida laboral y familiar cuando sea necesario.

De cara a su reincorporación, el personal laboral se ha sometido a test serológicos de detección del virus para garantizar su estado salud en relación con la COVID-19.

Se seguirán con especial atención las directrices establecidas en cuanto a medidas higiénicas y de distancia interpersonal. En todo momento, cualquier persona que acuda a la sede del COAAT-Málaga, deberá llevar colocada una mascarilla que le cubra nariz y boca, y deberá desinfectarse las manos a la entrada de la sede con la solución hidroalcohólica dispuesta al efecto.

Gracias por su colaboración.