RENOVACIÓN DE LOS ÓRGANOS DE GOBIERNO DEL CONSEJO ANDALUZ

El 24 de septiembre de 2021, viernes, se celebró en la sede del Parlamento de Andalucía, en Sevilla, la sesión constitutiva del Pleno del Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Aparejadores y Arquitectos Técnicos, una vez culminado el proceso de renovación de las Juntas de Gobierno de los ocho colegios andaluces, tal como determinan los Estatutos de la citada Corporación. Así mismo, tuvo lugar la elección de la nueva Comisión Ejecutiva del Consejo Andaluz.

Cuatro representantes por cada colegio, designados por las respectivas Juntas de Gobierno, tomaron posesión formalmente como consejeros y consejeras del Pleno en el acto institucional celebrado al efecto, tras el cual han tenido lugar las elecciones para la designación de los miembros de la Comisión Ejecutiva del Consejo Andaluz.

Del citado proceso electoral resultó elegido para el cargo de Presidente del Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Aparejadores y Arquitectos Técnicos para los próximos cuatro años, D. Jesús Lara-Crespo López (del Colegio de Almería), y así mismo fueron proclamados electos D. José Antonio Conde Heredia (Colegio de Málaga), como Secretario, y D. Miguel Manuel Castillo Martínez (del Colegio de Granada), como Tesorero-Contador. Los miembros de la nueva Comisión Ejecutiva del CACOAAT tomaron posesión de sus cargos en un acto presidido por la Excma. Sra. Dª. Marta Bosquet Aznar, Presidenta del Parlamento de Andalucía, que contó con la participación del Presidente del Consejo General de la Arquitectura Técnica de España, D. Alfredo Sanz Corma, y la asistencia de representantes de las dos Escuelas universitarias andaluzas de Ingeniería de Edificación, de Granada y Sevilla, y de varios portavoces de los grupos parlamentarios de la Cámara andaluza, entre otros.

[Más información]