Renovado el convenio de colaboración entre el COAAT-Málaga y la Universidad Europea de Madrid

Un año más, el Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Málaga y la Universidad Europea de Madrid (UEM), han renovado el convenio de colaboración que establece diversas ventajas para los colegiados/as y sus familiares directos en el acceso a la oferta formativa como es la realización gratuita de las pruebas de acceso y el descuento del 10% sobre la docencia en la mayoría* de las titulaciones impartidas.

La Universidad Europea cuenta con una amplia oferta de ciclos formativos, grados y postgrados (experto, máster y doctorado) que abarcan diferentes áreas de conocimiento (Ingeniería, Arquitectura y Diseño, Empresa y Tecnología, Derecho, Educación, Ciencias, Deporte, Animación y Videojuegos…).

Cabe señalar, que dentro de su programa la UEM, por el momento, este año no ofrece el Curso de Adaptación al Grado en Ingeniería de Edificación tal y como ha venido haciendo anualmente desde el año 2008. No obstante, recomendamos que los posibles interesados realicen la consulta directamente a la Universidad para que ésta tenga constancia del interés del colectivo y pueda valorar la realización de una nueva edición.

Para obtener información complementaria, contactar con D. David Málaga Cobollo, Business Development Manager de la UEM, en la dirección de correo electrónico david.malaga@universidadeuropea.es, o por teléfono 629 976 971.

* Excepto Medicina, Odontología y doctorados, así como otras titulaciones excluidas de manera expresa por la UEM).