Renovado el convenio de colaboración entre el COAAT-Málaga y la Universidad Europea de Madrid

Un año más, el Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Málaga y la Universidad Europea de Madrid (UEM), han renovado el convenio de colaboración que establece diversas ventajas para los colegiados/as y sus familiares directos en el acceso a la oferta formativa como es la realización gratuita de las pruebas de acceso y el descuento del 10% sobre la docencia en la mayoría* de las titulaciones impartidas.

La Universidad Europea cuenta con una amplia oferta de ciclos formativos, grados y postgrados (experto, máster y doctorado) que abarcan diferentes áreas de conocimiento (Ingeniería, Arquitectura y Diseño, Empresa y Tecnología, Derecho, Educación, Ciencias, Deporte, Animación y Videojuegos…).

Para obtener información complementaria, contactar con D. David Málaga Cobollo, Business Development Manager de la UEM, en la dirección de correo electrónico david.malaga@universidadeuropea.es, o por teléfono 629 976 971.

* Excepto Medicina, Odontología y doctorados, así como otras titulaciones excluidas de manera expresa por la UEM.