Renovado el convenio de colaboración entre el Consejo Andaluz y CYPE Ingenieros, S.A

El Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Aparejadores y Arquitectos Técnicos y la empresa CYPE Ingenieros, S.A, han renovado recientemente el convenio de colaboración que ofrece interesantes descuentos para los colegiados/as andaluces en la adquisición paquetes de programas de software para Arquitectura, Ingeniería y Construcción.

La empresa CYPE aplicará a las personas colegiadas en los COAAT Andaluces un 30% de descuento sobre el precio reflejado en su página web , en los paquetes de programas con descuento son los de Rehabilitación Básico y Avanzado, Gestión más Documentación Completo y en Estructuras Plus LT. [Consultar oferta].

La oferta se gestiona directamente con la empresa, bien a través del correo cype@cype.com o directamente desde su página web.